sábado, 2 de agosto de 2008

PREMIO FANTASIA

Image and video hosting by TinyPic
Este premio he tenido la desfachatez de cogerlo del blog de TINA777 http://tina777.blogspot.com/ el cual visito muy a menudo y quiero darle las gracias por su simpatía y buen hacer.Para mí este premio es algo que no puedo explicar, quien no tiene fantasías, quien no tiene ilusiones y a mi, me encanta este Premio, por que una de mi fantasía era,que yo algún día pudiera compartir mi gran afición que es la cocina y gracias a Internet esta fantasía se ha hecho realidad, y quiero dar las gracias a tod@s que me visitan,sean del país que sean, gracias, pues vosotros soy el motor que mueve mi pequeño mundo en la cocina y me anima día a día.Este premio se tiene que entregar a siete personas, pero yo quiero entregarlo a todo el mundo, así que invito a tod@s a recojer el premio.

2 comentarios:

VICKY dijo...

Me encanta todo........me hace gracias ahora mismo en los escudos te están viendo de donde nació mi padre..Granadilla de Abona......BESITOS

VICKY dijo...

Es preciosa esta hada.mi ebilidad--------------besitos