sábado, 9 de mayo de 2009

BIENVENID@S!!

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que nos gusta tu blog, esta estupendo y es por eso que hay un premio que te va como un guante y es por eso que te lo hemos dado.

Si lo quieres te pasas por nuestro blog un momentito.

Un abrazo de Ventu y Marie

Sol Sol dijo...

ale!!!! que blog mas bonito... se nota la mano ¿verdad?
Pasater por mi blog que te espera un regalo muy dulce

Muackkkkkk

La casita de Mar dijo...

Eva te dejé un premio en mi blog, espero que te guste, besitos.

Sol Sol dijo...

Pasate por mi blog, tienes un regalo para ti

muackkkkkkkk

sirena64 dijo...

hola wapisima e recibido de una gran amiga un regalo y me encantaria ke tu lo tubieras tambien ,
pasate por mi blogs y felices vacaciones

Anónimo dijo...

Pasate por mi blog tienes una sorpresa, deseo te guste.

Besos.

Loli dijo...

Entro a saludarte, y decirte que me encanta tu blog.
Feliz fin de semana

mjose52 dijo...

eva me encanta tu blog, y me alegro
por los premios concedidos, espero que te vaya bien en tus logros
besos de m.jose52

VICKY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
VICKY dijo...

Por cierto ienes un premio en mi blog en el cariño de la amistad el angel blanco y puro.recogelo y ide tres deseos a la vida......ya verás que se harán realidad...besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DaFnAy dijo...

Te dejo un desafío en mi blog

XUSY dijo...

eva tiene un realito en mi blog recogelo wapa

FIONA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Afrika dijo...

muy bonito,ven a visitarme y recoge un regalo